¿ El aquarius engorda ? ¿Si no adelgaza?

¿ El aquarius engorda ? Es una pregunta que os hacéis constantemente y no llegamos a detallar en el artículo anterior. Vamos a detallar cada uno de los interrogantes por pequeños apartados con el fin de que queden todo lo claros posibles.

¿Sabes qué es y como actúa una bebida isotónica?

“Se llama bebidas isotónicas, bebidas rehidratantes o bebidas deportivas a las bebidas con gran capacidad de rehidratación”. Definición extraída de wikipedia.

Es necesario que sepas este mínimo sobre las bebidas isotónicas, para entender un poco más todo lo que viene ahora. Si te interesa saber más sobre como funciona una bebida isotónica visita este artículo donde lo detallamos más.

¿ El aquarius engorda ?

El aquarius engorda, propiedades del aquaius

Photo credit: Carolina_BCN via VisualHunt / CC BY-NC-SA

Información nutricional.

Según la propia marca:

  • El aquarius normal contiene por cada 100mL: 26kcal de los cuales 6.3g son azúcares.
  • El aquarius Zero contiene por cada 100mL: 1kcal y 0g de azúcar

Viendo estos datos, se puede afirmar que el aquarius no engorda. Son contenidos en calorías y azúcares mínimos y comparados con otros refrescos…

Ahora bien, si el aquarius engorda está claro pero, ¿adelgaza?

¿El aquarius adelgaza?

Hay bebidas, como por ejemplo el té verde o té rojo que el solo hecho de beberte un vaso adelgaza. O dicho de otra manera, la energía que gastas digiriendolos es mayor que la que te aportan. ¿Pasa lo mismo con el aquarius?

La respuesta es no, contiene las suficientes calorías y azúcares como para que no adelgace. Podemos decir que es una bebida que ayuda a no engordar, considero que es mejor beber agua, pero siempre es agradable acompañar la comida con otras bebidas.

 

aquarius engorda aquarius propiedades

Imagen extraida de wikipedia.

Para acabar.

No todo lo que tiene el aquarius es beneficioso, tiene, como todo sus propiedades y perjuicios; por ejemplo, puede provocar diarreas. Si quieres saber más te recomendamos que leas este artículo sobre las propiedades y contraindicaciones del aquarius.

Lo que si podemos asegurar es que es una bebida con un aporte calórico mínimo y con propiedades isotónicas. Esto la hace ideal para beber después de hacer ejercicio.

Aún así no se debe abusar de su consumo por las contra indicaciones que puede provocar, un vaso o una lata puede ser beneficioso más….

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *