Estamos de aniversario.

Estamos de aniversario. Ya llevamos un año, no ha sido sencillo, al final esto es un hobby y en ocasiones hemos tenido alti-bajos en nuestra regularidad, pero al final, aquí estamos. Y tenemos que daros las gracias, pues el  primer año de AlimentaciónSaludableY+  no hubiera sido posible sin vuestro apoyo.

Empecemos por los regalos

Photo credit: Mónica, M via Visualhunt.com / CC BY-NC

Photo credit: Mónica, M via Visualhunt.com / CC BY-NC

En toda celebración ha de haber regalos y en está no iba a ser menos.

Si sois fans de ASY+ y os interesa conocer si vuestra alimentación es equilibrada. A partir del 1 de octubre, nos comprometemos a realizar un análisis nutricional de vuestra dieta. Para ello únicamente tenéis que suscribiros a nuestra web y Facebook y escribirnos un mensaje a través de la página de contacto diciéndonos “quiero un análisis nutricional”.

Anotad durante un par de días TODO (absolutamente TODO) lo que coméis. Luego debéis enviarlo mediante un Word, pdf o tabla de Excel, lo que os resulte más cómodo. Elegid un par de días “típicos” en vuestra semana, por ejemplo un día de diario y un del fin de semana.

Además, durante esta semana estar pendientes porque lanzaremos una novedad cada día de esta semana hasta el viernes día 16.

Estamos de aniversario.

Estamos de aniversario

Photo credit: Durango Tig via Visual hunt / CC BY-NC-ND

Pasado un año, hemos aprendido muchas cosas de este gran mundo que son las páginas web. Después de innumerables errores hemos aprendido lo suficiente para hacerlo mejor aún. Estamos trabajando poco a poco en mejorar vuestra experiencia a través de la web.

Para este segundo año seguiremos publicando información y consejos  sobre hábitos de alimentación saludables. Pero hemos planificado algunas novedades que queremos compartir con vosotros.

Vamos a  comprometernos aún un poco más con la salud y el desarrollo; a partir de ahora  publicaremos en nuestro muro no sólo nuestros artículos, también noticias sobre alimentación sana que os resultarán muy interesantes.

Tenemos el proyecto de iniciar una serie de post que dedicaremos a algo que cada vez está más de moda: los superalimentos. Muchos de ellos son realmente aconsejables, pero en otros muchos hay más de publicidad e intereses económicos que de verdad. Lo iremos viendo.

También os adelanto que la próxima semana contaré con detalle mi experiencia en un centro de nutrición en Madrid este verano. No ha sido traumática… pero casi. ;-)).

Después de esta experiencia nos hemos propuesto valorar dietas; no sólo la dieta que me propusieron en dicho centro, también dietas famosas, dietas milagro, dietas de toda la vida,… y vuestras dietas. Publicaremos nuestros artículos periódicamente en la web, describiendo estas dietas, valorándolas desde el punto de vista nutricional y exponiendo sus riesgos.

Para acabar.

Para acabar, de nuevo, GRACIAS. Por cada like, por cada vez que nos habéis compartido y por cada uno que nos habéis recomendado. Cada petición ha sido un pequeño reto a superar para seguir adelante y mejorar, gracias a todos ellos. Cada vez que habéis hablado de nosotros en la vida real o en otros foros y páginas nos ayudáis a ser mejores y que nos conozca cada vez más gente, gracias, gracias y gracias.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *