Inicio

alimentacion saludable
Bienvenid@ a nuestra pequeña pagina de información.

 

  Te pedimos que leas esto la primera vez que visites nuestra web y así sabrás como encontrar todo, solo lo tendrás que leer una vez y no cuesta más de 1 minuto.

  Lo primero es presentarse. No somos nutricionistas, somos aficionados al mundo de la alimentación y la salud, que nos hemos formado de manera autodidacta leyendo mucho y preguntando aun más y, aunque no seamos nutricionistas, contamos en nuestro equipo con biólogos y estudiantes en el campo de la alimentación. Esta web es nuestro proyecto personal; su objetivo es hacer posible que, si estás interesad@ en saber más sobre una alimentación saludable y eficaz, puedas conseguirlo.

 Antes de nada queremos darte las gracias por visitarnos y ahora, vamos al grano. Aquí tienes 5 bloques, estos bloques son: “Alimentos“, “Nutrientes“,”Blog” “Contacto” y “Términos y condiciones“.

En las páginas de Alimentos y Nutrientes encontraras información estática sobre dichos temas.

En el Blog podrás leer información para llevar a cabo una alimentación más saludable y natural, con sencillos trucos al alcance de todos y expresada de forma sencilla.

Para contactar con nosotros por cualquier duda o sugerencia puedes usar la página de Contacto.